carga

El Zen contado con sencillez - Una corriente vital que nos puede resultar de gran ayuda en los tiempos que vivimos hoy día.

editor Maeva Ediciones
colección Contado con Sencillez
categoría Esoterismo
fecha de publicación
plazo de entrega Inmediatamente (a partir de la fecha de publicación)

Descripción

Una guía sencilla para comprender esta antigua filosofía oriental de la que todavía se conoce poco pero de plena actualidad.Aunque se trate de un concepto que no nos resulta del todo ajeno, existe todavía mucho desconocimiento en torno al zen. En efecto, nuestro acercamiento «lógico» y tan típicamente occidental dificulta nuestra comprensión de un fenómeno que va más allá de la mera acumulación de conocimientos y que es, según el autor, «una distinta manera de ser, entender, percibir y hacer».El zen pretende ayudarnos a superar el deseo y el sufrimiento, que son la base de la ofuscación, la avidez y el odio, y alcanzar así un estado de paz y bienestar. No es un credo, sino una actitud al alcance de todos, que Ramiro Calle expone en estas páginas de manera clara y entretenida.

Seguir leyendo…

9788416363452
Nota media :
-
0 votos
5 estrellas  
4 estrellas  
3 estrellas  
2 estrellas  
1 étoile  

¿Ha leído ya este libro? ¡Haga que los demás también tengan ganas de leerlo!

Conexión

Comentarios de los lectores - refrescar

Información

Título El Zen contado con sencillez - Una corriente vital que nos puede resultar de gran ayuda en los tiempos que vivimos hoy día.
Autor
Editor Maeva Ediciones
Colección Contado con Sencillez
Idioma SP
Fecha de publicación 14 de mayo de 2015
Número de páginas 160

Derechos digitales

Ean EPUB 9788416363452
Tipo de protección Adobe DRM